Inicio / Apadrine un Niño

Apadrine un Niño

Por medio de nuestro programa PLAN PADRINO conformamos una red de donantes, por medio de la cual se canalizan recursos de manera eventual o permanente, para contribuir en el desarrollo y la formación integral de muchos niños y niñas del departamento del Quindío.


PERFIL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS VINCULADOS AL PROGRAMA


LOGROS OBTENIDOS

En estos momentos el Hogar San Juan Bosco cuenta con jóvenes universitadios, los cuales en convenio con el ICBF apoya a jóvenes en su carrera universitaria. El ICBF paga el semestre de estos jóvenes, pero es gracias a los Padrinos y su aporte que estos jóvenes se transporta y pueden tener los materiales requeridos para su formación. En estos momentos hay jóvenes estudiando en: Arquitectura, Sistemas y Negocios Internacionales


¡COMO PUEDES APOYAR!

Aportar recursos en efectivo o en especie para suplir las necesidades básicas en la alimentación, vestido, educación y recreación.

Acoger por un tiempo o de manera definitiva a niños declarados en abandono, para ser atendidos de manera personalizada por una familia y logar su derecho a tener un hogar.

Costear los gastos de capacitación técnico laboral de algún niño o niña que se encuentra en esta etapa, próxima al egreso de la institución.

Vincular laboralmente en su empresa a un joven que ha culminado su capacitación laboral, con miras al desarrollo de su proyecto de vida y sostenibilidad económica.


¡Un Niño Feliz es un País con Futuro!

Si desea más información puedes escribirnos al correo electrónico planpadrino@hogarboscoarmenia.org o Contáctenos aquí

 

COMPARTIR EN: