Inicio / Testimonios

Testimonios

Presbítero
Jairo de Jesús Gallo Tobón
y comunidad

Respetuoso y cordial saludo, la presente con el fin de manifestarle mi gratitud por la oportunidad de haber laborado durante más de 20 años en esta gran obra salesiana.

Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar en esta casa salesiana la cual fue testigo de muchas alegrías, las cuales pude compartir con ustedes y todos los niños, niñas y jóvenes del Hogar San Juan Bosco. Me llevo en mi corazón todas las enseñanzas aprendidas de la comunidad salesiana, las cuales me van a servir mucho en mi vida personas y profesional, solo tengo palabras de gratitud hacia ustedes y cada uno de los niños y jóvenes que han pasado por esta maravillosa casa.

Me despido deseándoles lo mejor en todo momento, mil y mil gracias nuevamente.

Sr. Jorge Hugo Agudelo.

_____________________________________________________________________________________________________________________

 

Señores

Hogar San Juan Bosco

Reciban mi cordial saludo, quiero decirles que esta carta la hago en agradecimiento por todo el apoyo que recibe en mi estadía en el hogar San Juan Bosco, por haberme brindando una familia en este poco tiempo que estuve, y por el que están los que quedan.  Es hora de tomar decisiones en la vida y la mía ya la había tomado, ahora parto a prestar mi servicio militar y espero hacerme soldado profesional para servir a mi familia y a la sociedad. De corazón les doy las gracias por tan linda experiencia.

Gracias padre Jairo, padre Sandro, padre Rodrigo y todos los trabajadores por entenderme y aconsejarme.

PD: Volveré a visitarlos como muestra de mi agradecimiento de una meta lograda, si Dios me lo permite.

David Alejandro Jiménez

COMPARTIR EN: